Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

INFORME DE PRENSA

18 de abril de 2018

Capacitación en Reforma Política en el HCD

El Día jueves 19 a partir de las 11 horas se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar una capacitación en Reforma Política que estará a cargo del abogado Marcos Duarte, Asesor de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y Electorales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Organizada por la presidencia del HCD

La capacitación es organizada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, José Gabriel Erreca, quién quiere que el HCD esté más cerca de la gente y esta nueva alternativa de formaciones con especialistas está pensada para  que la comunidad esté informada en interiorizada e de los temas que se trabajan en el HCD.

La invitación es abierta al público y fue extendida a los colegios secundarios de la ciudad, para que los jóvenes se involucren y vean de cerca como son los mecanismos institucionales de la democracia. También está confirmada la visita de varios concejales y militantes de la Séptima Sección Electoral.

En esta ocasión el capacitador es Marcos Duarte, abogado, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como Asesor de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y Electorales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Duarte fue Delegado titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical entre el año 1997 y 1999; Vicepresidente de la Federación Universitaria Argentina desde el año 2004 hasta el año 2006 y fue miembro titular de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de Córdoba desde el año 2009 al 2011.

 

COMPARTIR: