Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

INFORME DE PRENSA

20 de abril de 2018

Pisano se reunió con el sector lechero

Este mediodía el Intendente Pisano, mantuvo una reunión con representantes del Ministerio de Agroindustria, Dirección de Vialidad de la PBA y diferentes entidades, para avanzar en un proyecto de trabajo conjunto para el sector lechero.

En un encuentro muy productivo, -lo acompañó parte de su equipo-, estuvieron presentes, Mariano Ruiz, Héctor Vicente y Pablo Bergonzelli; el Intendente Pisano recibió a representantes de lechería del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, al Director de Producción Láctea, Juan José Linari; por Vialidad provincial, al Ing. Pablo Palancar; Fernando Alzueta, representando a la Sociedad Rural de Bolívar y el productor Pachi Tamborenea, referente del sector y miembro de la Asociación de Tamberos del Oeste.

Se trata un proyecto en el cual se viene trabajando desde septiembre pasado,  para el arreglo de caminos de la zona lechera, Caminos “Los Tamberos”. El mismo forma parte de los trabajos que se vienen realizando con el sector del agro; no sólo en la reparación y mantenimiento de caminos, sino en la elaboración de proyectos que benefician a las diferentes actividades productivas.

Los técnicos estimaron que  el plan se pondrá en marcha en octubre de este año. Fue un encuentro donde se intercambiaron ideas de trabajo, para abordar en conjunto el proyecto que será presentado por el Intendente Pisano y la SRB ante el Ministro Sarquis de Agroindustria los primeros días del mes de mayo.

 

COMPARTIR: