Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2018

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras tomaba un baño

Ocurrió este sábado a pocos minutos de la maedianoche, y al ser auxiliado por integrantes de su familia, quedaron varios afectados y debieron ser hospitalizados.-

Tres personas más recibieron descargas al tratar de ayudar al daminificado inicial

La información fue suministrada por el Jefe de Defensa Civil, Roque Bazán, quien describió que a las 23.30 horas del sábado, y pocos minutos de la medianoche, desde el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, sale la  ambulancia con destino a la calle Rio Negro (Barrio Obrero), para asisitr a una familia electrocutada.

trocaEl doctor Bedecarrás realizó los primeros auxilios

Asiste también al lugar del hecho, el móvil N°2 de Defensa Civil a,  y corrobora que se trataría del señor Alberto Adrian Corola (Posteriormente trasladado al hospital local por ambulancia N°5 a cargo del doctor César Bedecarrás) . 

Trascendió que el hombre se estaría duchando y recibió una descarga eléctrica, también resultaron involucrados Pedro Sonia, Pedro Delfina y Pedro Tomas, quienes al intentar ayudarloa también recibieron descargas eléctricas.

Todos los afectados fueron trasladados hacia el hospital 'Capredoni', donde el equipo médico trabajó intensamente con ellos. Se hizo presente en el Hospital local Móvil N°1 de Defensa Civil a cargo del Roque Bazan.

COMPARTIR: