Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

6 de mayo de 2018

Matías Donnet resultó con luxación de clavícula

En el partido que se desarrolló en el Complejo República de Venezuela, en una jugada sobre el palo derecho, el volante de Boca sufrió una lesión y fue atendido en el hospital Capredoni.

Descansó bien y se encuentra recuperándose

Ese es el parte de Matías Donnet que en principio preocupó a mucha gente. La jugada se dio en el primer palo del arco que defendió Lucho Lede, y Donnet golpeó contra el poste resultando con la mencionada lesión. El médico presente lo derivó al nosocomio para dar tranquilidad, pero se fue recuperando rápidamente. El volante de Boca se mostró en una muy buena forma física, al igual que el resto de sus compañeros, enfrentando a exjugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Lueog de sesenta minutos de juego, el resultado favoreció a Boca por 9 goles a 8. El arbitraje estuvo a cargo de Marcelo Vilmanda, Quique Espíndola y Johan Doorish.

ruma

Formaciones

Boca Juniors: El flaco Vivaldo, César Lapaglia, Matías Donnet, Chelo Delgado y Raúl Cascini. En tanto los suplentes de Bolívar fueron Guillermo Panaro, Mauricio Morales, Juan Martínez (Pehuajó), Jhonatan Demassi y Mauricio Millán.

Gimnasio y Esgrima: Lucho Lede, Javier Polo, Mario Saccone, Gustavo Cardozo, Mauricio San Pedro, Facián Noce, Sergio Dopazo y Leonardo Trinchín. En tanto los suplentes de Bolívar fueron Tony Piergüidi, Manuel Flores y el Pato Morena.

La Copa 'Dirección de Deportes' se quedó para Boca, y fue entregada a manos del capitán Raúl Cascini. Los protagonistas del partido final, compartieron la cena y regresaron a sus destinos.

 

 

 

COMPARTIR: