Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2018

Descartan la veracidad de las combis blancas (audio)

El oficial Principal Javier Suarez, a cargo de la comisaria de Daireaux brindo la versión oficial sobre las denuncias que se realizaron por supuestos vehículos en actitud sospechosa.

Todas las investigaciones resultaron negativas

En la comisaria de la vecina localidad se realizo la denuncia de un grupo de padres, los cuales acusaban que sus hijos, menores de edad, habrían sido sorprendidos por una combi blanca en actitud sospechosa, al momento en que los menores se dirigían al colegio.

En este sentido, luego de radicada la denuncia, el personal policial inicio operativos a modo investigativo, indagando a posibles testigos del hecho, revisando cámaras de monitoreo y demás investigaciones pertinentes, las cuales han arrojado en todo sentido resultados negativos.

Asimismo, el Oficial Suarez, solicito a la población tener a bien desestimar la información que se encuentra en circulación en redes sociales. “Las fotos que están circulando de los supuestos secuestradores, son delincuentes panameños que se encuentran detenidos en México hace varios años.” Aclaró

COMPARTIR: