Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de mayo de 2018

Fatal vuelco en la Ruta 226 altura de Espigas: Un muerto y dos heridos

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de este sábado, en el kilómetro 366 de la ruta 226, a la altura del Arroyo Las Flores.

En el automóvil viajaban tres jóvenes oriundos de Espigas y Olavarría

Pasadas las 7 y 30 de la mañana de este sábado se solicita al cuerpo de bomberos de Bolívar, se haga presente en el kilómetro 366 de la ruta 226 donde se había producido el despiste de un Chevrolet Astra que circulaba en dirección Bolívar-Olavarría, a la altura del Arroyo Las Flores.

En el vehículo se trasladaban 3 masculinos mayores de edad de los cuales dos logaron salir del vehículo por sus propios medios.

Al advertirse la falta de uno de ellos se inician los trabajos de búsqueda, los cuales tiene como resultado el hallazgo sin vida del cuerpo del tercer joven que seria oriundo de la localidad de Espigas.

Los jóvenes que lograron sobrevivir al accidente, ambos de Olavarría, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de la vecina localidad, a fin de corroborar su estado de salud.

En este momento aun se desconocen los motivos que produjeron el fatal accidente.

En el lugar del hecho trabajaron en conjunto Peaje y Defensa Civil de Bolívar, con la finalidad de señalizar la ruta y controlar el transito para evitar el corte de la misma y facilitar el trabajo de bomberos y ambulancias.

También estuvieron presentes en el lugar el Móvil 7 del cuerpo de Bomberos de Bolívar a cargo de Cesar Di Palma con 6 hombres y el Móvil 6 a cargo de Juan Chávez con 3 hombres.

Asimismo, participaron Hospital Subzonal de Bolívar, y Hospital de Espigas, quienes tuvieron a su cargo el traslado de los accidentados, y la comisaria de Espigas que llevo a cabo la registración documental del accidente.

Fuente de la imagen: Infoeme Olavarría

 

 

 

 

 

COMPARTIR: