Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

POLICIALES

29 de mayo de 2018

Son seis los damnificados por el múltiple choque del pasado domingo 27

Luego del múltiple choque, donde está involucrado el conductor de una camioneta Isuzu, se realizaron pericias de pintura y otros detalles para determinar la responsabilidad del conductor.

Luego de la seguidilla de choques registrados en la mañana del domingo se conocieron los datos de los vehículos involucrados en el hecho.

-Barriga Ricardo Julián domiciliado en 9 Julio 74, propietario de un automóvil marca Kía modelo Sepia con dominio colocado CGE-761.

-Mendoza Yamile Maricel domiciliada en 9 Julio 74, quien es dueña de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend con dominio colocado OUX-348, el cual se encontraba estacionado delante del anteriormente mencionado Kia.

-Díaz Juan Ignacio quien fuese dueño de una camioneta marca Toyota modelo Hilux con dominio colocado NPC-661, la cual se encontraba parada delante del vehículo de Mendoza.

- Juan Aguirre Romero quien es el propietario de un automóvil marca Renault modelo R12 con dominio VSB 912 que se encontraba estacionado en Avenida 25 de mayo 472.

-Gauna Laura quien fuese pareja de Aguirre y propietaria de un automóvil marca Fiat modelo Spazio con dominio colocado AOZ 392 el cual se encontraba en el domicilio antes mencionado.

-Luciano Javier Gauna con domicilio en Avenida 25 de Mayo 482 propietario de un vehículo marca Renault modelo Megane con dominio colocado GLK-717, el cual habría sido el principal afectado y siendo este el que enviste el Fiat y el Renault 12 anteriormente mencionados, todos estacionado en el mismo domicilio.

 

Luego de analizar las cámaras de Monitoreos y previas pericias policiales se encuentra el vehículo involucrado debidamente cerrado en continuación de la calle Miguens de Barrio Villa Diamante. El mismo era una camioneta marca Isuzu con dominio BIQ-425, la cual presentaba golpes de similares características a los daños de los vehículos antes mencionados.

Horas mas tarde se hace presente en seccional policial Escobar Miguel Victorio, quien en compañía de familiares declara ser el propietario de la camioneta Isuzu antes mencionada, haciendo alusión de no recordar lo acontecido.

Personal policial resguarda el lugar de los hechos y se labran actuaciones caratuladas Daños, con intervención de la UFI 15 de Bolívar a cargo de la Dra. María Julia Sebastián.

COMPARTIR: