Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

POLICIALES

31 de mayo de 2018

Este jueves: Una mujer intentó quitarse la vida, está internada en el 'Capredoni'

Sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy, en una vivienda ubicada en el cuadrante de planta urbana (Quirno Costa 42), entre Alvarado y avenida 25 de Mayo.-

A través de un llamado de emergencia realizado por un efectivo que cumplía servicio en el nosocomio local, se toma conocimiento del ingreso de una mujer mayor (86 años) con una herida de arma de fuego.

La victima ingresa al servicio de guardia acompañada de su hija, quien alega que su madre habría intentado quitarse la vida. La mujer tomó el teléfono después de haberse disparado y le dijo a su hija que 'He cometido un error', y la notificó de lo ocurrido.

El hecho fue constatado por personal del Gabinete de Prevención de iIícitos, quienes corroboran mediante tareas investigativas, que el disparo se lo habría propinado en su vivienda con un arma, que aún no se encontró, la cual sería propiedad de su difunto esposo.

 Actualmente se encuentra internada en el nosocomio local, fuera de peligro. Si bien presenta una herida de arma de fuego en cráneo y macizo facial, más heridas en rla egión submaxilar con hematoma en el ojo izquierdo y el resto a evaluar mediante estudios médicos.

Intervienen en el caso la UFI N° 15 de Bolívar a cargo de Julia María Sebastián, a través del auxiliar letrado doctor Facundo Sánchez. La Defensoría N°5 de Olavarría a cargo de la doctora María Soledad Kelly y el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Asimismo, se solicita la asistencia de personal de Policía Científica, desde donde se ordenarán las pericias correspondientes.

 

COMPARTIR: