Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

CAMARA COMERCIAL

13 de junio de 2018

La Cámara Comercial dispondrá de un espacio para socios en la Sociedad Rural

Claudia Mosca dio detalles de la convocatoria que está realizando la cámara a aquellos socios que quieran exponer sin costo en los galpones de la Sociedad Rural.

Sin costos

Claudia contó que esta invitación esta dirigida exclusivamente a socios de la cámara, para poder exponer su comercio sin costo de stand, y lo harán en box dispuestos para tal fin, en los galpones que se encuentran frente a la pista central.

Asimismo, dijo que aquellos que deseen estar presentes deben inscribirse con anticipación ya que habrá aproximadamente 40 puestos disponibles. Además, informó que el martes 19 a las 20.30 horas se realizara una reunión informativa. “Hay muchas cuestiones que debemos considerar para que el bien de todos los expositores y la comodidad de estos” Dijo.

También contó que durante la reunión se les informara a los expositores como funcionara la expo propiamente dicha, desde el armado, la atención de los puestos, los horarios, la seguridad y demás cuestiones inherentes al bien funcionamiento y desarrollo de las jornadas.

 

COMPARTIR: