Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 -

DEPORTES

15 de junio de 2018

Empleados vuelve a las canchas después de una fecha libre

El entrenador del club gallego contó cómo se tomaron la semana de descanso que se les otorgó en el marco de las celebraciones del centenario de la institución y cómo se preparan para la fecha que se viene.

Está puntero de zona con 13 puntos

Villarreal se refirió al clásico que disputo en la fecha 5 de la LPF, y dijo que si bien no fue lo que esperan porque el objetivo es siempre sumar de a tres, lo que rescatan es no haber perdido el partido y poder obtener, aunque sea 1 punto.

Asimismo, refiriéndose a su próximo rival KDT, informó que va a ser un partido muy disputado considerando que el equipo de Pehuajo está prácticamente obligado a ganar porque están complicados para clasificar entre los 4 que es lo que permite que accedan al petit. “Están complicados porque tienen muchos buenos jugadores expulsados” Dijo Villarreal.

El DT dijo que empleados es un equipo muy solidario y eso permite que todos los jugadores jueguen para el mismo objetivo. “Espero que esta parada de 15 días no nos juegue en contra ante equipos que siguieron jugando” Informó.

Villarreal aseguro que el equipo esta muy bien y está dando muchas satisfacciones y eso se contagia a todos.

COMPARTIR: