Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

INFORME DE PRENSA

29 de junio de 2018

Yadrian Escobar, opuesto cubano para Personal Bolívar 2018/19

Continuando con el proceso de anunciar el plantel para la próxima temporada, Personal Bolívar confirmó que uno de los puesto claves del ataque será ocupado por un jugador cubano. Se trata de Yadrian Escobar. 2.01 mts de altura, 29 años.

El atacante es ex jugador de voleibol de playa, cambió las arenas por las canchas. El cubano logró buenos resultados en el voleibol de playa y, por poco, no disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El jugador optó por el cambio y eligió el Minas Tenis Club como su equipo. En la temporada 2014/15, la primera del atleta, Escobar fue el jugador que más puntuó en la Superliga de ese año y lo mismo en la siguiente edición. 

Luego llamó la atención del Suntory en Japón donde el jugador disputó dos temporadas conquistando algunos números estadísticos muy interesantes 2do mayor puntuador de la liga japonesa en su primera temporada en el lejano Oriente 

Con esos antecedentes Escobar buscará ocupar el rol de opuesto de Bolívar en el armado de un plantel que se dispone a lograr grandes objetivos.

COMPARTIR: