Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:50 -

INFORME DE PRENSA

2 de julio de 2018

Se realizará una prueba de Short Track Eliminator en el Complejo

El próximo sábado, en el Complejo República de Venezuela, se llevará a cabo una prueba de Short Track Eliminator, en la modalidad Bike Indoor, organizado por la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, y la dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola.

Este sábado

Se trata de una prueba de ciclismo en un circuito corto interno, con rampas, dispuesto en el interior del Complejo República de Venezuela, en la que podrán participar competidores de todas las edades.

Es una competencia apta para todas las personas que deseen participar, no hace falta tener entrenamiento, ya que cada carrera dura entre 40 segundos y un minuto. Se puede competir en cualquier bicicleta.

“Es una prueba muy divertida, tanto para correr como para ver”, indicó Fangio. “Pueden correr chicos o gente de cualquier edad, y las carreras son muy cortas, así que no hay que estar entrenados ni tener experiencia. También se puede correr con cualquier bici”, destacó.

Se corren series de 4 o 5 corredores, en las que clasifican dos corredores para la ronda siguiente y el resto corre un repechaje. Las rondas son eliminatorias hasta llegar a la ronda final de 5 competidores.

La inscripción se puede realizar previamente en el Complejo República de Venezuela o en el momento de la competencia. La entrada al público es gratuita y habrá servicio de cantina.

 

 

COMPARTIR: