Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

La oficina de empleos de Bolívar, solicita a quienes cobren fondo de desempleo se acerquen a las oficinas para verificación de datos

Castor González, desde la Oficina de Empleo de Bolívar, dio detalles de este tramite que deben realizar quienes cuenten con este beneficio y también hablo sobre los programas que se otorgan desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.

González contó que se están realizando tramites de seguimiento de situación de aquellas personas que han cobrado el fondo de desempleos y han sufrido la interrupción de este. “El cruzamiento de datos entre ANSES y el ministerio de trabajo, provoco esta situación por eso pedimos que se acerquen a la oficina para generar un seguimiento de la situación para revertir la interrupción” Dijo, y además remarco que ya se genera la planilla de datos en la base de futuros empleados que la oficina utiliza para las búsquedas laborales que puedan surgir.

En este sentido, informó que quienes deban realizar el trámite se acerque a General Paz 345 de 7 a 14, en lo posible con entrevista pautada previamente y con fotocopia de DNI y CUIL. “Se realiza una ficha del seguimiento y con eso se presentan en ANSES para verificar la información y de haberse interrumpido el pago se genera un reporte de presentación y ANSES debería responder con la reposición de pagos” Dijo González.

En cuanto al trabajo que se está realizando a través de los programas del Ministerio de Trabajo, dijo que siempre están aportando alguna fuente laboral, aunque en este momento no son demasiadas. “El 9 de agosto a las 14.30 en el salón verde de la municipalidad llegara gente del Ministerio de Trabajo de la Nación con la finalidad de informar a empresas los diferentes programas con que cuentan para poder contratar nuevos empleados” Sentenció.

 

 

COMPARTIR: