Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

DEPORTES

6 de julio de 2018

Se presentaron las selecciones sub-13 y sub-15 del fútbol local

En conferencia de prensa Alejandro Viola, Alberto Tomassini Y Miguel Almeira, hicieron la presentación oficial de este nuevo proyecto para el deporte local.

Proyecto de selecciones sub-13 de clubes y sub-15 de bolívar

El director de deportes Alejandro Viola contó que los jugadores que integren la selección sub-15 serán seleccionados por Miguel Almeira quien será DT y además agrego que el campeonato de la categoría Sub-13 está impulsado por la liga de fútbol de bolívar a cargo de Alberto Tomassini quien será el organizador de los campeonatos. “Está demostrada la importancia que le dan los chicos cuando son seleccionados para estos equipos por eso desde la dirección de deporte apoyamos el proyecto.” Dijo Nano quien agregó además que se comenzara a citar a los jugadores partir de las vacaciones y dejo en claro que es un proyecto que se hace a nivel regional y provincial.

Por su parte Tomassini aclaró que el torneo sub-13 es de clubes y no de selecciones como si lo es el nacional sub-15.  “Para el torneo de sub-13 si bien faltan algunas definiciones por parte de la federación que nos nuclea, ya están confirmadas las participaciones de Balonpie, Empleados, Casariego e independiente” Dijo firmemente.

Almeira agregó que el cuerpo técnico que comienza a trabajar con la selección sub-15, estará compuesto por quienes ya hace algunos años que trabajan con él como lo son Miguel Ducasse como ayudante de campo, Renzo Yedro como preparador físico y Enzo Santos como entrenador de arqueros.

Asimismo, acaró que la convocatoria será a partir del próximo miércoles, y en vacaciones se aprovechará para trabajar y empezar a armar el equipo. “El hecho de ser selectivo implica que hay menos trabajo en grupo, pero te la libertad de elegir los mejores de cada equipo para armar uno con las mejores individualidades” Dijo Almeira además de informar que esta programado que comienzan las actividades oficiales en el mes de agosto.

 

COMPARTIR: