Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de julio de 2018

El acto central del 9 de julio será en el Centro Cívico

Jorge Fernández, director del área de cultura, en el móvil de Radioshow dio detalles del cronograma oficial del acto protocolar en conmemoración de los 202 años de la Independencia

Izamiento de bandera por la mañana acto protocolar por la tarde

Fernández contó que a las 10 de la mañana se realizara el izamiento en el mástil central de la ciudad en presencia del intendente municipal y autoridades quienes serán acompañados por alumnos de los diferentes escuelas municipales de deporte y la entrega de ofrendas florales.

El acto protocolar comenzara a las 14 horas y contara con la presencia de todas las instituciones educativas de la localidad en todas sus áreas y niveles.

El acto propiamente dicho tendrá 3 maestros de ceremonias los cuales son invitados exclusivamente para esta oportunidad. “Estarán de Pirovano Miguel Blanco, de Urdampilleta Liliana Portilla y de Bolívar Adrián Ituarte, y además tendremos la palabra del padre Mauricio Scoltore” Informó Fernández.

Asimismo, informó que la agrupación Salinas Grandes hará la presentación artística bailando El Pericón, y también se presentaran el grupo de Mujeres Danza. “El himno va a ser interpretado por los profesores de la escuela de formación musical municipal” Aclaró desde cultura.

Fernández además contó que se realizará el desfile institucional para el cual fueron invitadas 110 instituciones de la ciudad. “Hoy a las 13 horas haremos una reunión en el salón verde de la municipalidad y pedimos un representante de cada una de ellas para ultimar detalles organizativos” Dijo al mismo tiempo que informó que durante el desfile se entregará el ya tradicional chocolate caliente.

 

COMPARTIR: