Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

ACTUALIDAD

10 de julio de 2018

Nueva Feria de Ciencias en el SUM de la escuela 6

Walter Suarez, jefe distrital, Natalia Vicente, coordinadora regional de ACTE y Melisa Daffara, coordinadora distrital de políticas socioeducativas dieron detalles de esta nueva feria de ciencias que comienza el próximo miércoles 11 de julio.

Suarez contó que es un proyecto que se realiza a nivel nacional y que cuenta con cuatro instancias, una distrital, una regional, una provincial y por ultima la instancia nacional.

Melisa Daffara por su parte informó que este año se trata el acompañamiento de las familias a través de dos líneas de acción, una llamada “Me las ingenio en familia” que presentara durante 2 horas juegos que implican el acompañamiento de las familias en la realización de esos juegos en los que participaran los chicos, y por otro lado se votará el proyecto con mayor impacto comunitario y este recibirá un premio. 

Además, Natalia Vicente, contó que esta jornada de la feria tendrá lugar mañana miércoles 11 en el SUM de la escuela 6 dividida en 2 turnos, el primero será de 9 a 12 y luego de 13 a 16 horas. “Se presentarán 25 proyectos de todos los niveles y modalidades” Dijo.

COMPARTIR: