Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

10 de julio de 2018

Futbol: La 5º división del Cecil A. Roberts se consagro campeón en la Liga de Tres Lomas de la mano de Marcelo Arbe

Marcelo Arbe, entrenador de la institución contó cómo está viviendo el presente del club que ha logrado excelentes resultados en muy poco tiempo.

La 1º división quedo a 4 puntos del puntero

Arbe se mostró feliz y emocionado al contar el rendimiento que han demostrado los jugadores que prepara día a día para enfrentar a los duros equipos que participan en la Liga de Tres Lomas “En 5 meses tener las categorías con un estilo identificado, tratando de tener una línea, con una propuesta y una identidad, es lo más importante y si después se dan los resultados mejor si no se sigue igual” Dijo firmemente.

En este sentido hablo orgullosamente de sus jugadores de 17 y 18 años que compone el equipo campeón de la 5º división. “Entendieron el juego, y saben lo que quieren para su futuro y juegan para eso” Sentenció Marcelo al mismo tiempo que aclaró que desde su punto de vista los jugadores de las inferiores deben trabajar para estar en 1º y componer esa categoría con jugadores del ámbito local.

En cuanto a los resultados obtenidos por el club con la primera parte de la liga ya definida informó que todas las divisiones quedaron muy bien posicionadas. "La 9º quedo en los primeros puestos, la 7º entre los 3 primeros puestos, la 5º fue campeona, la 3º demostró muy buen juego digno de ver y la 1º fue un equipo con gran campeonato y que da orgullo de ver." Dijo con emoción el entrenador.

Asimismo, aclaró que la liga de Tres Lomas es muy competitiva y compleja ya que en ella participan equipos con jugadores muy profesionales y que juegan para los dirigentes que los están mirando.  En este sentido contó que la 1º división no pudo ganar el último partido que fue lo que provocó que se les escapara el campeonato quedando a 4 puntos del puntero a falta de 1 fecha. “orgulloso y satisfecho de los jugadores que demostraron que saben recepcionar lo que se les enseña” dijo.

Arbe contó que el próximo 22 de julio se juega la última fecha de la 1º parte pero que el equipo ya está trabajando para la segunda que comienza el día 29 del corriente. “Queremos volver a ser protagonistas para dejar a la institución bien arriba” Sentenció.

 

 

COMPARTIR: