Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 -

DEPORTES

10 de julio de 2018

Pato: Un bolivarense grito campeón con La Carolina de Ayacucho

Matías Oroz participó en el equipo de pato La Carolina de Ayacucho, y en el móvil de deportivo de Radioshow, contó detalles de la experiencia vivida y el campeonato obtenido.

Matías dijo que fue invitado por jugadores de la ciudad de Ayacucho a formar parte del equipo que participaría de un torneo en la Provincia de La Pampa. “El torneo comenzó el día sábado con 7 equipos en la etapa de zonas y el día domingo las semis y la final” Dijo.

El jugador dio detalles de los resultados y rivales que debieron enfrentar en cada uno de los partidos que disputaron hasta llegar a la final. “El campeonato es un reconocimiento al esfuerzo de cada día y a los sacrificios que uno hace por amor al deporte, porque el pato no lo hacemos por plata sino por amor” Dijo con emoción.

En cuanto a lo que se viene para el deporte local contó que el 1º fin de semana de agosto Bolívar será anfitrión del torneo y que él será parte del equipo local. “Como es por hándicap no se mira tanto con que equipo se juega” Informó.

 

COMPARTIR: