Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

10 de julio de 2018

Mary Jofre: “Es un orgullo para el hospital estar realizando esta presentación”

En conferencia de prensa se realizó la presentación del equipo de clínica médica que estará en el 6º congreso de cardiografía y ecografías cardiovasculares con un trabajo de investigación desarrollado en el hospital de Bolívar.

El especialista contó que el estudio se realizó a través de la llegada de una paciente de 16 años al hospital, a la cual se le realizaron los exámenes en el nosocomio local y en conjunto con el área de diagnóstico por imágenes se llegó a la determinación del diagnóstico de la paciente. “Tuvimos el honor de que el comité con tanta importancia nos eligiera para participar y trasmitir nuestra experiencia.” Dijo con orgullo.

El Dr. Manganiello contó detalles de los médicos con los que trabajaron en la atención de la paciente y de la patología que estudiaron en la misma, como llegaron al diagnóstico final y los tratamientos indicados.  “Es un caso clínico que se aprobó por el comité para presentar en el congreso por su condición de rareza” Dijo.

El congreso tendrá lugar en Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de julio, teniendo fecha de presentación en la 1º jornada de este.

Silvia Hernández, directora del nosocomio local se mostró muy orgullosa del equipo de trabajo que han logrado, dejando en claro que se nota el compromiso en el trabajo realizado.

 

COMPARTIR: