Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

ACTUALIDAD

10 de julio de 2018

Julio Ruiz brindará una charla sobre comercio y lealtad comercial

Julio Ruiz será el orador en esta charla que tendrá lugar este próximo 12 de julio a las 20 horas en la Cámara Comercial de Bolívar y en la que se invita a todos los comerciantes locales y público en general.

Es una charla de reflexión

Ruiz dijo que el brindara esta charla con la intención de poder ver que somos como sociedad, entendiendo que somos personas y no cosas y que la relación debe ser como tales. “Esto tiene que ver con los comercios pero también con nuestras maneras de vida, formas de consumo, el respeto por el otro y por las normas y el tipo de vida que elegimos vivir, mantener la calidad de persona es lo que nos puede llevar a salvar el comercio en el futuro” Dijo firmemente.

En cuanto a lo que lealtad comercial se refiere aclaró que no solo hace referencia a que no solo el propietario del comercio puede ser desleal al vender sus productos, sino el cliente también puede caer en ella al actuar en contra del crecimiento de los negocios. “A veces elegimos vivir a costas del otro ya sea como comerciante o como cliente que es lo que nos hace destrozar como sociedad” Remarco Ruiz.

Ruiz hizo un resumen de las diferentes cuestiones de deslealtad comercial que se viven hoy en día en relación con la situación reinante en el país. “Algo nos está pasando a nosotros como sociedad, no es solo la economía, porque en realidad a la economía la hacemos nosotros en gran medida” dijo haciendo alusión a que mayormente la gente es la que elige la manera en que vive.

COMPARTIR: