Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

DEPORTES

11 de julio de 2018

Futbol: En la Copa de Campeones marplatense Multiespacio Caciques logró la de Plata en categoría libres

Nicolás Soler, DT del equipo que participa en el torneo comercial bolivarense, contó detalles del triunfo obtenido en la ciudad costera el pasado fin de semana.

Soler contó que este torneo se desarrolla una vez en Tandil y una vez en Mar del Plata, e informó que esta participación generalmente la logran al ganar en el torneo comercial bolivarense, pero en esta oportunidad ellos recibieron la invitación exclusiva desde los organizadores.

El DT además hizo un resumen de los partidos que debieron disputar y cuales fueron los resultados obtenidos para lograr consagrarse en la categoría. “Jugar entre amigos y pasarla bien y además traer un premio es lo mejor” Dijo con alegría.

Asimismo, informó que si bien había varios equipos bolivarenses no debieron enfrentar a ninguno de ellos ya que todos participan en diferentes categorías. “Nos estamos preparando para la fecha de Tandil que es en el mes de Diciembre” Dijo Nicolás al mismo tiempo que dejo en claro que todo lo vivido en Mar del Plata fue una hermosa fiesta.

 

COMPARTIR: