Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

DEPORTES

11 de julio de 2018

El senior del Club Casariego dio la vuelta con la copa de campeones en Mar del Plata

Mauricio López, DT de las categorías senior del club dio detalles del torneo que se disputo el pasado fin de semana en Mar del Plata en donde el club presento 3 equipos, con los cuales se obtuvieron excelentes resultados.

Partidos de Futbol 9 y Futbol 7

López contó con alegría el gran desempeño que tuvieron sus dirigidos en los partidos que debieron disputar para lograr alzar la copa de campeones en la categoría Mayores de 48 años. “Los mayores lograron la copa y los menores perdieron en las semifinales por penales” Informó, al mismo tiempo que dejo en claro que ambas categorías participaban en las copas de oro por haber ganado sus partidos de zona de equipos.

En cuanto a los partidos propiamente dicho dijo que fueron partidos en los que se debió corre mucho ya que las canchas eran muy anchas y eso permitió mas espacio y menos roces, asimismo, se mostró por demás conforme con todos los resultados obtenidos por el club incluido el del equipo femenino que logro llegar hasta las semifinales de la copa de oro de su categoría.  “Es una gran experiencia la que estoy viviendo con este grupo, ganamos 4 campeonatos seguidos, 2 de liga, uno de nocturno y este de Mar del Plata. Por suerte tengo un gran grupo de jugadores y una comisión muy laburadora.” Remarcó con alegría el DT.

 

 

COMPARTIR: