Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

ACTUALIDAD

11 de julio de 2018

DDHH brindará una charla sobre la violencia hacia los adultos mayores

La Dirección de Derechos Humanos este jueves en Urdampilleta y el viernes en Bolívar ofrecerá una charla denominada “Aspectos sobre la violencia hacia los adultos mayores”, a cargo del doctor Diego Ortiz.

En Bolívar y Urdampilleta

Se trata de una conferencia organizada por la dirección que encabeza Marianela Zanassi juntamente con la dirección de Desarrollo Social, que tendrá lugar el jueves 12 a las 18hs en el Centro de Jubilados de la localidad de Urdampilleta.

En tanto el día viernes 13 se desarrollará en la ciudad de Bolívar a partir de las 17hs, en la sede de la dirección de Adultos Mayores, en San Martin 961 (ex CRUB). En ambos casos estará a cargo de Diego Ortiz y se entregarán certificados.

Ortiz es Abogado con orientación en Derecho Privado (UBA), Profesor para la enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas (UBA), Especialista en Violencia Familiar (UMSA), Diplomado en Derecho de Daños (AABA).

Es docente en varias cátedras de la UBA y coautor del libro Violencia familiar, aspectos prácticos de Editorial Hammurabi. Y es autor del libro Medidas cautelares en violencia familiar de Ediciones Jurídicas y del libro Responsabilidad por daños en violencia familiar de Ediciones Jurídicas

 

COMPARTIR: