Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:59 -

DEPORTES

11 de julio de 2018

Se llevó a cabo la jornada Probá Rugby con alumnos del Instituto Jesús Sacramentado

Desde Indios Rugby dieron información oficial sobre la jornada deportiva que se desarrollo en el día de ayer martes con alumnos del IJS en el SUM de la Escuela N.º 6 y que luego continuo en el predio del club desde las 19 horas y hasta pasadas las 22.

El programa se implementará en todas las Uniones del país, a través de los Oficiales Provinciales de Difusión (OPD).

Desde el Club Indios contaron que cada Unión propondrá una manera de realizar el “Probá Rugby”, según las características y las necesidades planteadas por el OPD y propuestas al Encargado UAR. Estas propuestas llegan desde la UAR a través de Clubes; en Escuelas, Colegios o Municipios.

También se acordó continuar con la jornada en escuelas primarias de la localidad y en los institutos de formación superior de profesores de educación física.

Por la noche, tanto Jorge Giménez, quien es el OPD de Uroba, como los dos Ex pumas Marcelo Valesani y Eliseo "chapa" Branca estuvieron en las instalaciones de los Indios Rugby Club realizando una jornada de concentración y entrenamiento para las categorías juveniles menores de 18 (2001-2002) Plantel superior y femenino del club.

Asimismo, informaron que el próxima 14 de julio se desarrollara en Bolívar el 2º encuentro de Rugby Senior, que comenzara pasado el mediodía y tendrá como broche final una cena de camaradería donde se realizara la entrega de presentes.

COMPARTIR: