Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

INFORME DE PRENSA

11 de julio de 2018

Integrantes del consejo de administración de la cooperativa eléctrica fueron recibidos en la EEM nº 2


En la tarde del pasado martes 10 de julio, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda., visitaron la Cooperativa Escolar "Manos a la Obra", de la Escuela de Educación Media Nº 2, para hacer entrega de un aporte económico destinado a materiales, que permitan culminar el invernadero que están construyendo.

El presidente del Consejo de Administración Javier Rodríguez acompañado por Marcela Lista, Secretaria y Susana Fittipaldi, Vocal del Consejo de Administración fueron recibidos,  por el Director de la institución educativa, Carlos Lautre, la Profesora Yamile Berdesegar y alumnos, quienes expusieron los avances de sus actividades sobre consumo responsable y trabajo de la tierra mediante prácticas sostenibles.

Durante el ciclo lectivo 2017, la Cooperativa Escolar “Manos a la Obra” producía mermeladas y actualmente han incorporado la elaboración de pizzas, además de la producción de plantines en el invernadero.

En adhesión a la celebración del "Día Internacional de las Cooperativas", el 7 de julio pasado, confeccionaron una cartelera referida al tema, muy interesante, con gráficos y producciones de los alumnos.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar felicita a toda la comunidad educativa de esta escuela pública, considerando que todos los actores (directivos, profesores, alumnos, auxiliares) participan del proyecto, con el asesoramiento de la Agencia de Extensión Rural del INTA Bolívar y el padrinazgo de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

COMPARTIR: