Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

DEPORTES

12 de julio de 2018

Vacaciones de invierno en el Natatorio Municipal

Evangelina Severini y Ariel Machadhino, contaron como es este nuevo proyecto que surgió desde el municipio para ofrecer alternativas deportivas a los niños durante las 2 semanas de las vacaciones de invierno.

Evangelina contó que además de disfrutar de la pileta climatizada, intercalaran las horas con juegos, cocina, arte, cuentos y mucho más. “Es una propuesta abierta a la comunidad y totalmente gratuita” Dijo la profesora

Ariel por su parte dijo que los niños que pueden ir están comprendidos entre los 4 y los 13 años, y que los inscriptos deben presentar la planilla de salud correspondiente para todas las actividades deportivas.  “Deben traer la maya, toallas, muda de ropa seca, abrigo, gorro de pileta.” Aclaró el profesor quien además informó que los niños estarán divididos en tres grupos por edades, el 1º de 4 a 6 años, el 2º de 7 a 9 años y por último de 10 a 13.

Asimismo, se informó que están actividades comienzan el próximo lunes 16 y se extenderá por 15 días en el horario de 9.30 a 12.

 

COMPARTIR: