Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:34 -

ACTUALIDAD

12 de julio de 2018

Se produjo el incendio de una vivienda en Sección Quintas frente a Villa Diamante

El móvil de Radioshow se hizo presente en el lugar de los hechos para informar a la comunidad sobre este siniestro que sucedió pasadas las 10 de la mañana de este jueves 12 de julio.

Una familia sufrió la perdida total de su vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda de la sección quintas de este medio, en la cual vivía un joven con su familia, los cuales no se encontraban en el interior de la vivienda.

Según dichos por el propietario no había artefactos prendidos en el interior por lo cual, hasta tanto se realicen los peritajes correspondientes, se desconoce el motivo que dio inicio al siniestro.

En el lugar se esta llevando a cabo un operativo montado por personal de defensa civil, protección ciudadana y policía local y bomberos con 3 móviles.

Se encuentran en la vivienda personal de guardia de la cooperativa local con la finalidad de cortar el suministro eléctrico.

También se hicieron presentes en el lugar de los hechos el grupo de trabajo de desarrollo social con Lorena Gallego a la cabeza, quienes están conteniendo emocionalmente a la familia afectada.

Lorena Gallego desde Desarrollo social, aclaró que el lugar de los hechos es un complejo de 4 viviendas en las cuales viven 3 familias. “Una de las viviendas quedo con pérdidas totales la otra sufrió el incendio del cielo raso”

Gallego contó que en la vivienda incendiada vivía un hombre con 3 menores a cargo, los cuales quedaron hospedados en la casa de un familiar a la espera de encontrar otro hogar para la familia. “Necesitan todo lo que es propio de una casa, porque las perdidas fueron totales, ropa, muebles, electrodomésticos. Quien quiera donar pueden llamar al 15481274” Pidió Lorena aclarando con los menores son 2 niñas de 7 y 9 años y un adolescente de 16 años.

 

COMPARTIR: