Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

DEPORTES

12 de julio de 2018

Julio Cortizas; Rugby senior: “Este deporte me marco mucho en mi vida”

El jugador del club indios dio detalles de este equipo que está conformado por veteranos y extra veteranos, y además contó las actividades que se vienen para el futuro del club.

Cortizas contó con emoción que él volvió al deporte después de 25 años “Volví porque me dijeron que se estaban juntando algunos compañeros que jugamos en los cuervos” Dijo con alegría al mismo tiempo que contaba que en este momento son 25 jugadores todos mayores de 37 años

Asimismo, informó que el próximo 14 de julio recibirán en el predio de los indios a equipos de Azul Villegas Pehuajo y Carlos Casares, momento en que se disputara el 2º torneo de Rugby Senior, celebrando el mes de la amistad.

En cuanto a la categoría propiamente dicha Cortizas aclaró que solo disputan un partido al mes y que además es una categoría que está limitada en cuanto a las reglamentaciones, lo que hace que los roces no sean tan fuertes. “Nos falta mucho pero el hecho de ir de menor a mayor hace que estemos muy cerca de poder ganar un partido, cada vez perdemos por menos diferencia” Aclaró.

En cuanto a la cancha Julio contó que el predio de los indios está muy bien acondicionado y posicionado entre los primeros de la provincia y que esto se debe también al trabajo que realizan las categorías inferiores del club.

COMPARTIR: