Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 -

DEPORTES

13 de julio de 2018

Amets Handiack brindará talleres de aeróbica y danza durante las vacaciones de invierno

Clara Pezzali y Agustina Solari profesoras del gimnasio, contaron detalles de las próximas participaciones de sus alumnas en los respectivos torneos que deberán disputar.

Agustina contó que el próximo sábado 14 se presentarán en un torneo en Olavarría el cual está enmarcado en el nivel E3, en el mismo estarán presentes 10 nenas de las categorías preinfantil, preminis y mayores “El torneo es de suelo y salto” Informó al mismo tiempo que dio detalles de los entrenamientos que realizan las niñas para llegar de la mejor manera.

Además, Clara Pezzali hizo un repaso de las reglamentaciones del torneo propiamente dicho y de como se realizan las evaluaciones para llegar a las puntuaciones finales. “Las chicas han avanzado mucho y han obtenido muy buenos resultados” Dijo con firmeza.

La profesora que además será jueza contó que hace varios años que participa en esa condición en diversos torneos y que lo más importante es ir adaptándose a medida que pasan los años porque cada 4 modifican las reglas.

Por su parte Clara Pezzali, informó que durante vacaciones permanecerán con actividades ya que el grupo de gimnasia aeróbica debe presentarse el 20 de agosto en el selectivo y el 1 de septiembre en el provincial federativo. “El lunes 23 de 14 a 17 se estará brindado un taller de acrobacias en telas a cargo de Antonella Avaca” Informó la profesora aclarando que son cupos limitados y quienes deseen realizarlo pueden inscribirse desde las redes sociales del gimnasio.

Además, contaron que los días 27 y 28 del corriente recibirán la visita de Chino Salsa quien estará brindando talleres de reggaetón, bachata, salsa y femme style.

Asimismo, informaron que las alumnas regulares del gimnasio tendrán actividades la 1º semana de vacaciones de invierno y luego descansarán hasta finalizado el receso invernal.

 

COMPARTIR: