Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de julio de 2018

Marcos Pisano: “Esta entrega es una alegría compartida con todos los vecinos”

El intendente municipal en un mano a mano exclusivo con Sandra Renna, dio detalles sobre la entrega de las viviendas del desarrollo urbanístico Procrear que tendrá lugar en la tarde hoy.

Desde las 14 horas

El intendente municipal dejo en claro que el gran desafío de la gestión esta basado en el déficit habitacional que sufren los vecinos bolivarenses, y que el proyecto iniciado por el ahora diputado Eduardo Bucca tiene hoy un primer broche de oro. “El 18 de marzo de 2013 anunciamos la concreción de este desarrollo urbanístico” Dijo.

Pisano dejo en claro que poder entregar un barrio con todos los servicios es un anexo a la ciudad que se pone a disposición de los vecinos que van a habitar esas viviendas. Y además hizo un repaso de los diversos proyectos habitacionales que han surgido desde la gestión. “Convoco a todos los actores de la política a que se sumen a buscar soluciones habitacionales que tanto se necesitan en Bolívar” Sentenció el intendente.

Asimismo, dejo en claro que los propietarios firmaron en el día de ayer las hipotecas que los transforman en plenos adjudicatarios de sus viviendas y ya podrán desde la tarde de hoy hacer uso de sus hogares. “Es un lindo momento para compartir”

El intendente municipal también aclaro que, de las 181 viviendas construidas, hay 92 ya son propiedad del Procrear, por lo cual las 60 casas restantes estarán siendo adjudicadas en las próximas semanas por los diferentes procesos. “El mayor desafío es poder realizar la entrega del resto de las viviendas para fin de año” Reafirmo Pisano.

 

COMPARTIR: