Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 -

14 de julio de 2018

Triatlón: Matías Fangio comenzará la pre-temporada después de las vacaciones de invierno

El atleta bolivarense, contó cómo vive esta etapa de su vida tanto personal como deportiva, y dio detalles de las próximas competencias que lo tendrán como protagonista.

Matías contó que termino la etapa de triatlón en el mes de abril y al producirse el paso de categoría a una mayor no pudo participar en competencias sud ni panamericanas, y ahora se está dedicando a entrenar para volver en noviembre “El cambio de junior a sub-23 es muy duro, y la diferencia se ve en las carreras donde los menos experimentados son los que más lo sufrimos”

En este sentido dijo que está esperando el calendario de las fechas nacionales, y aclaró que la intención es correr todas las competencias que sean clasificatorias para poder sumar puntos para los sudamericanos. “Estar en estas copas aumenta las exigencias personales y te hace adquirir grandes experiencias”. Dijo con alegría.

El corredor contó como es su vida en el CeNARD y como intercalara sus entrenamientos y sus estudios para poder estar de la mejor manera en todos los aspectos.

Asimismo, contó que a fin de agosto participara en un americano de natación en el CeNARD, y también llegan las fechas de aguas abiertas. 

COMPARTIR: