Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de julio de 2018

Marcos Pisano: ‘Estamos trabajando en la ordenanza con los vecinos para nombrar el barrio, las calles nuevas y la plaza’

El intendente municipal junto con parte de su equipo, en compañía de Sandra Renna, recorrieron el desarrollo urbanístico ProCreAr, el día después de la emocionante entrega de 21 llaves a sus propietarios.

Seguimos compartiendo la alegría del día después

Érica Moriones aclaró que las asignaciones no corresponden a 1 sola manzana sino que se entregaron las unidades asignadas que habían completado la documentación en menor tiempo e hizo hincapié en que no se produjo ninguna baja del resto de los adjudicatarios.

El intendente municipal contó que los vecinos se han reunido para revisar y visualizar cada una de las viviendas, ya que tienen un tiempo determinado para hacer valer la garantía que se les entrega y que la empresa hace efectiva en caso de que surge algún problema edilicio.

Además Pisano contó que cuando se inicio con este proyecto siempre se inicio con la intención de cubrir el déficit habitacional que afectaba en mayor medida a jóvenes familias, las cuales en su mayoría fueron beneficiadas.

Asimismo, el intendente dijo que se presentó un proyecto que intenta implementar en el sector un área de seguridad de comisaria para el barrio. “El pedido se le hizo al ministerio de seguridad, y vendría muy bien para todos porque abarcaría también el sector quintas” Dijo.

Sandra Renna y Marcela Suarez hablaron con algunos de los vecinos, por lo cual invitamos a los oyentes a escuchar el audio que acompaña esta nota.

COMPARTIR: