Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:37 -

DEPORTES

18 de julio de 2018

Se realizó el 2º concurso de pesca de pejerrey organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia

Gerardo Gonzalez- ganador concurso

Daniel Illescas, representante del Club de Pescas Las Acollaradas contó como vivieron este torneo y los resultados que obtuvieron. Gerardo González Ganador de una de las categorías dio detalles de como se sintió durante el torneo.

En Blanca Grande

Illescas contó que hubo al menos 60 embarcaciones en las hectáreas que tiene la laguna, y aclaró que el sábado hubo más pique que el domingo a causa del viento que hubo durante la jornada.

En este sentido informó como se desarrolla el torneo propiamente dicho y la fiscalización y contabilización de la pesca.

En este sentido el pescador local dejo en claro que quedo muy conforme con los resultados obtenidos y que aun no se conocen las posiciones finales. Los puntos del pasado fin de semana fueron los siguientes:

Primer Concurso (mañana) Individual:

1º González, Gerardo: Las Acollaradas Bolívar

2º Biguri, Omar: La Terraza Berisso

3º Zubillaga, Martin: Pescadores Tres Arroyos

Por clubes:

1º Defensores de Belgrano; Tandil

2º Pescadores Olavarría; Olavarría

3º La Terraza; Berisso

6º Club de Pesca Las Acollaradas; Bolívar

Segundo Concurso (Tarde) Individual:

1º García, Alejandro: Pescadores Balcarce

2º Rojas, Maximiliano: Pescadores Olavarría

3º De Lucas, Juan: Pesca y Náutica Chascomús

Por clubes:

1º Pesca y Náutica Chascomús; Chascomús

2º Peña de Pescadores Junín; Junín

3º Peña de Pescadores Lobería; Lobería

4º Club de Pesca Las Acollaradas; Bolívar

Asimismo, Illescas dijo que por suerte para los pescadores bolivarenses el mes que viene el lugar de encuentro volverá a ser Blanca Grande.

Por su parte el ganador del concurso individual de la mañana, Gerardo González hablo con el astro deportivo y dio su versión de cómo vivió la jornada del torneo que se desarrollo en la laguna de Blanca Grande. “Para el que le gusta es lindo poder traerse un premio, pero también es hermoso compartir el momento” Dijo con alegría.

Además, González hizo un breve repaso por su joven vida de pescador, como inicio su pasión por este deporte y cómo fue que empezó a participar en este tipo de torneos.

Asimismo, el bolivarense dio detalles de como se prepara en cuanto a el armado de líneas el control de las cañas y todo lo inherente a la pesca propiamente dicha. “Tengo que agradecer el apoyo del club Las Acollaradas, que no es algo común en los clubes de pesca de la provincia” Dijo con firmeza.

Además, González contó que participara del torneo challenger que organiza Club de Pesca Las Acollaradas, como Copa Aniversario de este, la cual se disputara el próximo domingo. “El año pasado la gane, si pierdo se la debo entregar al ganador, y de ganar yo me quedo el trofeo de por vida” Expresó con emoción.

 

 

COMPARTIR: