Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

DEPORTES

18 de julio de 2018

Luciano Villarreal: ‘Es fundamental que el equipo sea más efectivo’

Luciano Villarreal

El DT de empleados hablo con el astro deportivo acerca del presente del club en la Liga Pehuajense que ya comenzó a disputar las fechas de la segunda rueda.

Somos un equipo que siempre la peleo hasta el final

El DT del club local, dijo que si bien no lograron los 3 puntos en la última fecha disputada, está conforme con el rendimiento que le mostraron los jugadores, apelando a que están volviendo a ser el equipo de las primeras fechas. “Lo principal es hacerse fuerte de local para ganar esos partidos y lograr la clasificación” Sentenció firmemente.

Villarreal dejo en claro que si bien los puntos que han obtenido es la misma que vienen obteniendo en los años anteriores de competencia pero es consciente de que le hubiese gustado que se jugara mejor. “No logramos ser contundentes en los partidos” Dijo el DT.

El DT se mostró tranquilo ya que es consciente de que el equipo esta y que existen las individualidades que ayudan al mejor rendimiento, pero sabe que necesitan recuperar la confianza, y sabe que debe hacerlo ganando el próximo domingo. “Quedan tres lugares para 7 equipos y hay que hacer las cosas bien para ganar el nuestro” Aclaró Villarreal.

COMPARTIR: