Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

INFORME DE PRENSA

23 de julio de 2018

Pisano y Bucca celebraron juntos el día del amigo

Día del Amigo en el Centro Cívico

El Intendente Marcos Pisano ofició este domingo de anfitrión frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron al centro cívico para disfrutar de la tradicional "Fiesta de la Torta Frita".

En la Fiesta de la Torta Frita

Como cada año, el mes de julio encuentra a los bolivarenses para celebrar la amistad, en esta ocasión fueron más de 13 mil las tortas fritas entregadas. También se entregaron tortas fritas sin TACC.

El diputado Bali Bucca  participó de la jornada, donde pasadas las 14 Hs el Intendente Pisano fue el encargado de freír y entregar las  tortas fritas a quienes ocupaban los primeros lugares,  en una cola que llegaba hasta la Avda. San Martín.

Con un centro cívico colmado de actividades, los vecinos pudieron disfrutar del paseo de artesanos,  juegos para los más pequeños a cargo de la Ronda Catonga, maquillaje artístico con Noelia de Marco; danza a cargo de Los Amigos del 2 x 4 del Taller Municipal de Tango y un cierre musical con el grupo Alta Fiesta de la ciudad de La Plata.

"Es una gran alegría poder encontrarnos, conversar y ver como cada bolivarense se apropia de cada fiesta de la ciudad; hoy celebrando la amistad junto a los vecinos" enfatizó Pisano.

Por su parte el Director de Cultura, Jorge Fernández,  destacó el trabajo y acompañamiento de todo el equipo del municipio, y celebró la disposición y colaboración de la Panadería "Los Girasoles"  quiénes elaboraron las 13 mil tortas fritas.

COMPARTIR: