Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

ACTUALIDAD

25 de julio de 2018

Nicolas Centurión: “Tengo que agradecerle a mucha gente”

Nicolas Centurion

El joven que fue víctima de las perdidas de sus pertenencias durante el incendio que tuvo lugar en su vivienda hablo en el móvil de Sandra Renna sobre cómo vivió ese momento y la movida solidaria que surgió a partir de su situación.

Nicolas contó que perdió todo los que estaba en la habitación e incluso las aberturas quedaron destruidas pero que si se puede reconstruir. Asimismo, dijo que el fuego se inicio a partir de una estufa halógena que estaba en la pieza y agarro el colchón y desde ahí prendió el resto de sus pertenencias. “Perdí hasta el titulo de profesor de educación física” Dijo con nostalgia.

En cuanto a la movida solidaria que se inicio para ayudarlo a recomponerse, se mostro sorprendido por la cantidad de urnas que se han dispuesto en diferentes comercios de la ciudad. “Sara Castro Peinados, Agro Veterinaria Central, Carnicería San Juan, Firpo Resto, Sede de Balonpie, Libriana Calzados y Librerías Caciques, son los comercios que tienen las urnas” Aclaro Daniel Ledesma mientras que Nicolas dijo que se había sumado también Aquapoint.

 

 

COMPARTIR: