Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

ACTUALIDAD

26 de julio de 2018

Rodolfo ‘Nito’ Yaquinta: ‘Yo no voy a denunciar ni actuar contra el que me devuelva las cosas’

Nito Yaquinta

Yaquinta, vecino de este medio que fue victima de un robo, hablo de lo sucedido en el móvil de Sandra Renna.

En la calle Santos Plaza a plena luz del día.

Rodolfo conto que el viernes pasado le sustrajeron de adentro de su camioneta una mochila con sus pertenencias, incluyendo cheques propios, cheques de terceros y una suma considerable de dinero en efectivo. “No tomen cheques ni cobren nada a nombre de Rodolfo Yaquinta porque están denunciados” Informó.

En este sentido dijo que esta muy agradecido por la atención y contención que ha recibido desde la comisaria local desde el 1º momento en que se acerco a la seccional a realizar la denuncia pertinente. “Mas allá del efectivo, pido que me devuelvan la documentación que a ellos de nada les sirve” Dijo Yaquinta y agregó que aquella persona que tenga intención de devolver las cosas puede comunicarse de manera anónima a los números 15443912, 15625823, 428858. “Yo no voy a denunciar a quien me entregue las cosas, si quieren me lo pueden dejar en la caja de la camioneta” Mencionó Nito.

Para cambiar el rumbo de la información Nito hizo extensiva la invitación a toda la comunidad, a concurrir a la Tradicional Gran Pollada, que se llevara a cabo en Unzué el próximo 11 de agosto. “La tarjeta cuesta $350 pesos con todo incluido, cena, postre, baile” Informó con alegría.

 

COMPARTIR: