Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

DEPORTES

27 de julio de 2018

Ignacio Seccretos; Beach Tenis: “Ya no jugamos por lo personal, representamos a Bolívar y a Argentina”

Equipo de Beach Tenis

Seccretos y Cattaneo jugadores del equipo de Beach Tenis local, hablaron con Milanjo Villacorta sobre el presente del deporte en la ciudad y su inminente participación en un panamericano representando a la selección argentina.

Panamerico en Brasil

Ignacio contó que esta variedad de tenis es una mezcla de padel y tenis en cuanto a juego y tanteador excepto que al llegar al 40 iguales se juega el punto de oro lo que incentiva a los jugadores a dar todo en ese momento.

Perla, por su parte contó que ello lo comenzó a practicar como hobby y que la mayoría de la gente inicia igual porque llama la atención la sensación de jugar descalzos y en la arena.

Seccretos aseguro que la adaptación en el deporte es rápida porque no requiere de experiencias previas. “Lo más difícil es el entrenamiento de piernas que requiere jugar en la arena. En los partidos apretados valoras el trabajo de la semana en ese sentido”

En cuanto al entrenamiento Cattaneo dijo que entrenan en las canchas dispuestas para tal fin en el Parque Las Acollaradas. “Para nosotros a veces se complica entrenar porque si llueve perdemos los días” Contó

Asimismo, Ignacio dijo que en la competencia propiamente dicha se vive un clima distinto al resto de los deportes y hay mucha camaradería. “Nosotros tenemos un gran grupo, muy unido” Agregó Perla en este sentido.

Como así también informo que desde Bolívar irán 5 jugadores que se unirán con chicos de Buenos Aires y La Plata para participar con el seleccionado argentino en un panamericano que se disputa en Brasil “Se juega al mejor de 3 partidos, los primeros partidos son masculinos y femeninos separado y si llegamos a empatar se juega un mixto” Explicó Seccretos al mismo tiempo que dijo que viajaran el 1 de agosto desde Buenos Aires para competir 2, 3, 4 y 5 de agosto en el panamericano.

Los jugadores Bolivarenses que integraran el seleccionado albiceleste son: Lujan Liberti, Mauricio Cruz, Ignacio Seccretos, Perla Cattaneo, Agustín Navarro y serán acompañados por su entrenador Javier Cueto.

COMPARTIR: