Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de julio de 2018

Violento impacto en Ruta Nacional 205 terminó en vuelco

camion involucrado

El accidente sucedió pasadas las 16 horas de este viernes 27 en el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 205, en inmediaciones de la vías del Ferrocarril.

El hecho ocurrió en la lluviosa tarde de este viernes 27 cuando ambos vehículos transitaban en mismo sentido,  por Ruta 205 y al parecer el utilitario intentó sobrepasar al camión

Llegando al kilómetro 311 de la mencionada ruta, el utilitario habría intentado sobrepasar al camión durante el desarrollo de la curva, y es en ese momento que se produce el violento impacto y posterior vuelco, aparentemente sin heridos. El conductor del camión, presumiblemente en maniobra evasiva, para evitar impactar al utilitario, también sufre el despiste y posterior vuelco.

En el camión Mercedes Benz 1114 con dominio colocado RIE 403, se trasladaban dos masculinos mayores de edad, identificados como Jorge Carlos Nielsen y Nasif Jorge Jesús, ambos oriundos de González Catan. Mientras que el utilitario, una camioneta Hyundai H100 con dominio OED236, era ocupada por dos masculinos mayores de edad oriundos ambos de la ciudad de Carhue, identificados ellos como Etcheverría Juan Franco y Guayran Leandro Matías.

El personal del equipo Emergente trabajó en el lugar con la finalidad de preservar el área y accionar de manera preventiva ante la continuidad del tránsito y la actividad de la misma ruta.

Cabre agregar que es muy importante destacar que los cuatro ocupantes de ambos vehículos resultaron sin heridas, a pesar de lo espectacular del accidente.

 

COMPARTIR: