Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Lucas García; Gimnasio Let´s Go; “Acá viene mucha gente que quiere mejorar su calidad de vida”

Lucas Garcia

El profesor, Lucas García hablo con Milanjo Villacorta, y detalles los cuidados y exigencias que deben tener aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la gimnasia funcional.

El profesor dejo en claro que para iniciar con los entrenamientos lo primero que debe descubrir el atleta es lo que busca en su cuerpo, ya sea marcar alguna parte especial, bajar de peso o solo hacer actividad física.

En este sentido dijo que uno de los pilares más importantes además de la actividad física, es la alimentación que debe ser además de nutritiva y balanceada. “También es muy importante la hidratación” Dijo García.

El entrenador además dijo que el tiene una cantidad de alumnos muy variada en cuanto a lo que buscan cada uno, desde atletas, hasta gente que lo único que busca es mejorar la calidad de vida. “Si me lo piden les arma una rutina para los días que no vienen al gimnasio” Agregó.

Asimismo, se refirió a uno de sus alumnos, el cual es un reconocido atleta local. “Arancibia hace tres años que viene a funcional conmigo” dijo García, y aclaró que a Jorge hace 10 años que corre y que fue la persistencia lo que lo llevo a convertirse en un atleta de elite. “Yo lo sigo corrigiendo clase a clase” Dijo.

 

COMPARTIR: