Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:48 -

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2018

Castor González: “Los beneficios de los programas son para todos los comercios, a menor comerciante mayor beneficio”

Castor González

Desde la oficina de Empleos, Castor González en compañía de Celina Corbera y Fiama Almaraz, recordó a la comunidad la reunión informativa que contará con la presencia de personal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

9 de agosto a las 14.30 en el CRUB

Castor González hablo con Sandra Renna sobre esta reunión informativa que surge desde el ministerio y aseguró que “La intención es brindar información de los programas que se ofrecen desde la Oficina de Empleo orientada en primera medida a las empresas y comercios locales, pero es abierta al público en general” Dijo González.

Asimismo, y haciendo referencia a la base de datos con la que cuentan en la oficina dijo que “es casi obligatorio que los datos de los postulantes estén actualizados” en cuanto a experiencia laboral, nivel educativo y que es lo que están buscando ya que se conectan directamente con el ministerio.

En este sentido y en cuanto al modo de operar desde Empleos contó que “Siempre trabajamos con la demanda de los comerciantes, empresarios y desde ahí buscamos en el sistema cuales de los postulantes responden a las necesidades del futuro empleador”.

González informó que quienes no estén en la base de datos o tengan que actualizarle se acerquen a la oficina sita en General Paz 345 en horario de 7 a 14 o llamando a los teléfonos 421536, 425489 o 421790.

COMPARTIR: