Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

El CEPEAC ofrece una gran cantidad de talleres gratuitos abiertos al público

De Marco- Ron- Ituarte- Tiani

Noelia De Marco, profesora de maquillaje artístico, Mariana Ron del taller de escenografía, Adrián Ituarte quien brinda el curso de video producción y Clara Tiani a cargo del taller de bandas hablaron con Sandra Renna para dar detalles de cada uno de los cursos que se están dictando.

Estamos invitando a la comunidad a los talleres que son todos gratuitos

Noelia contó que el taller de maquillaje se dicta los miércoles de 16 a 19 horas, y se orienta a todas aquellas personas mayores de 16 años que deseen iniciarse en el mundo del maquillaje, diseños, y hasta interacción con la comunidad en la parte practica en los eventos que se organizan en el Centro Cívico. “Hay mucha salida laboral”

Mariana Ron, por su parte dijo que el taller de escenografía tiene lugar los miércoles de 18 a 20 años, y pueden participar todos los mayores de 14 años, “armamos escenografías de teatro, enfatizando la parte artística, y lo importante es que escuchamos los intereses de los alumnos y desde ahí vemos las escenografías que armamos” Dijo la profesora.

Clara Tiana, además informó que taller de bandas, que es el único que articula con una institución educativa, funciona en la secundaria 10 los días martes y jueves de 19.15 a 20.45 y está orientada a los adolescentes desde los 16 años en adelante y no hay límite de edad, “se arman grupos dependiendo de las edades y los niveles musicales, actualmente estamos trabajando rock nacional, la idea es presentarse en la semana de las artes en la 1º semana de octubre” Informó Clara.

Para finalizar Adrián Ituarte dijo que el taller de video producciones, al igual que el resto de los talleres forman parte del curso de teatro que está en vigencia en el CEPEAC, además de ser abiertos al público. “Trabajamos las nociones básicas de videos e incorporación de estos en trabajos y se brinda los martes de 14 a 17 horas y es para mayores de 16” Dijo al mismo tiempo que informó que también sigue en vigencia el ya tradicional curso de fotografía a cargo de Alejo Salgado el cual se dicta los lunes de 14 a 16 horas en la Escuela de Estética.

 

 

 

 

COMPARTIR: