Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 -

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2018

Tragedia en Cañuelas: Una joven falleció tras un accidente, su novio al enterarse se quitó la vida

Jovenes fallecidos

La joven estaba embarazada de 6 meses al momento del accidente, su pareja se arrojó bajo el tren al conocer la terrible noticia.

Un automovilista que habría girado en "U" en la ruta 205 a la altura del kilómetro 69 fue protagonista de un accidente que terminó con una joven motociclista de 20 años fallecida, la que estaba embarazada. Enterado de lo sucedido, la pareja de la víctima fatal se tiró debajo de un tren

Un joven de 27 años murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Cañuelas arrollado por una formación ferroviaria de la Línea Roca y de acuerdo a los primeros informes se trató de un suicidio. El muchacho estaba en shock al enterarse de que su novia, embarazada de seis meses, había muerto en un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo ocurrió ayer. El primer hecho se produjo en la ruta 205 a la altura del kilómetro 69 cuando Sabrina Lozada, de 20 años, se movilizaba en una moto marca Gilera Smash e impactó contra un auto Renault Logan.

Al parecer el automovilista, oriundo de Bahía Blanca, iba delante de Lozada y de repente dobló en "U", por lo que se produjo el impacto fatal.

Luego, Federico Nicolás Geres, de 27 años, pareja de la joven de 20 años, al enterarse del accidente, se fue de su casa. Más tarde se conoció el hecho de que su cuerpo fue hallado debajo de un tren en el cruce de las vías y la calle Condarco.

Ambos casos son investigados por la UFI n°2 de la discal Norma Pippo. El primero por homicidio culposo y el otro por averiguaciones de causales de muerte.

Fuente www.infocanuelas.com

 

 

COMPARTIR: