Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

DEPORTES

9 de agosto de 2018

Guillermo Fernández; SUEC: ‘La idea es que participen la mayor cantidad de afiliados posibles en todas las actividades’

Guillermo Fernandez

Fernández, desde el Sindicato Unión Empleado de Comercio, hablo para el móvil de Radioshow, sobre la gran variedad de actividades deportivas y culturales que han organizado en el marco de los festejos por el día del empleado de comercio.

“Hemos decidido por cuestiones económicas no realizar la cena y baile ya tradicional que celebra nuestro día”

Guillermo informó que el comienzo de actividades será el 26 de agosto con un concurso de pesca por tríos en la laguna san Luis, “Aun no se sabe si de costa o embarcados ni el costo de inscripción lo que, si es seguro que habrá con entrega de premios, sorteos de artículos de pesca y la oportunidad de compartir un asado” Dijo alegremente.

Las actividades deportivas continuaran el domingo 16 de septiembre en Tres Arroyos en un cuadrangular de futbol con partidos amistosos donde deberán enfrentara a equipos de Azul Olavarría y Tres Arroyos.

Fernández también contó que el 21 de septiembre en la sede de Olascoaga 33 tendrá lugar campeonato de truco por tríos exclusivo para empleadas y empleados de comercio. Y como cierre en cuanto a deporte el 23 de septiembre comienza el campeonato interno de futbol 6 en las instalaciones de la canchita de Hugo Manfredo.

En otro orden de información Guillermo dijo que el 24 de septiembre se realizará el sorteo de 20 ordenes de compra de $1500 entre los afiliados, y que el día 26 se realizar un agasajo en la sede donde se hará la entrega de estos premios.

En cuanto a la maratón que ya hace dos años que no se realiza dijo que se debe a que no hay apoyo de entidades que quieran colaborar con la organización de esta.

Asimismo, y haciendo referencia a que este año por cuestiones de costos no se hará la cena del día del empleado de comercio dijo que “La Intención de hacer algo mas modesto en el mes de noviembre en conjunto con la entrega de premios para el torneo de futbol”

 

COMPARTIR: