Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de agosto de 2018

Se viene un super festejo para celebrar el día del niño

Raggi- Fernandez- Gallo- Tordo

Jorge Fernández director de cultura, Gisela Gallo directora del maternal municipal, Cesar Tordo director de niñez y Ariel Raggi de Panadería Los Girasoles, hablaron en conferencia de prensa sobre los eventos que se han preparado para celebrar el día del niño.

Domingo 12 de agosto desde las 14 horas

Fernández contó que la celebración tendrá lugar en un cuadrante preparado exclusivamente para este evento el cual estará delimitado entre el Centro Cívico, Skate Park y Avenida San Martin entre Gral. Paz y Lavalle todo dividido por sectores.

En este sentido conto que “Va a haber pista de baile en el centro de Plaza Mitre, actividades para adolescentes y preadolescentes en el Skate Park, donde podrán disfrutar de una clase de skate con un instructor proveniente de 9 de julio y una exhibición de skate, además habrá juegos de Xbox, metegol y pingpong traídos por los integrantes del DIAT.”

Asimismo, informó que cada área se dedicara a su sector y “Desde cultura se ofrecerán espectáculos musicales en el escenario central como así también espectáculos de circo, talleres variados y hasta un sector de literatura”

Junto con Ariel Raggi, propietario de Panadería Los Girasoles contaron que se presentará la Torta Gigante Infantil mas grande de la Republica Argentina. “Llevamos producido 70 metros de bizcochuelo que vamos a decorar por parte y después se va a unir, todavía vamos a seguir produciendo para tratar de sacar más de 12000 porciones” Aclaró Raggi quien además dijo que la torta será cortada y entregada por payasos.

Cesar Tordo dijo que “estos cambios en los festejos intentan darle una nueva mirada a un evento tan convocante como lo es el día del niño y mas aun en el Centro Cívico que se ha transformado en un espacio de encuentro social y seguir trabajando en la promoción de los derechos”, Para esto habrá actividades con intervenciones artísticas que habilitan esta promoción, además de juegos de kermes y actividades lúdicas con la ronda catonga.  

Por su parte Gisela Gallo dijo que se ha trabajado con mucho entusiasmo para poder compartir una linda jornada en familia “Desde el jardín se armara un sector para los mas pequeños como lo son la plaza blanda y los inflables y también un espacio de psicomotricidad para que puedan recrear y divertirse como lo hacen en el jardín” Contó la directora.

Para cerrar Fernández dijo que en cada sector habrá un puesto de informes y se les hará entrega de un plano para que sepan en que lugar pueden disfrutar de las diferentes actividades.

 

COMPARTIR: