Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

10 de agosto de 2018

La E.P N.º 2 venderá bandejas de lechón frio este próximo sábado 11

Aurelia Porcaro- Maria Jose Pacheco

María José Pacheco presidente de la cooperadora de la institución y Aurelia Porcaro directora de esta estuvieron en los estudios de Radioshow para contar detalles sobre este evento.

Sábado 11 desde las 10 de la mañana en la escuela

Aurelia contó que durante la jornada de mañana sábado se estará realizando la venta de lechón frio en bandejas de ½ kilo y 1 kilo acompañada de una bandeja de ensalada. “La bandeja de ½ cuesta $150 y la de kilo $300” Informó.

María José dijo que quien desee reservar su porción pueden hacerlo comunicándose con Marilina al 15611588. “Si alguien no reservo y se acerca al colegio en el momento también podrán comprar” Dijo la flamante presidente de la cooperadora.

Ambas dejaron en claro que la idea surgió con la intención de cambiar un poco los menús clásicos que se ofrece en este tipo de ventas y que además intentan recaudar dinero para los gastos fijos del colegio.

En cuanto a las cantidades María José dijo que “Tenemos 4 lechones preparados, pero no sabemos cuánto rendirán en cantidad de bandejas” Además Aurelia agregó que tanto el preparado de ensalada como de bandejas es llevado a cabo por los integrantes de la cooperadora. “Agradezco la colaboración y predisposición de todos en cada uno de los eventos y actividades que preparamos en pos de mejorar en la institución” Cerro feliz la directora.

COMPARTIR: