Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2018

El jardín 904 se esta embelleciendo con el arte de Martin Villalba

Bachini- Villalba- Feoli

Verónica Feoli, directora del jardín y Alejandra Bachini vicedirectora de la institución en compañía de Martin Villalba hablaron con Radioshow sobre esta intervención cultural que se esta realizando en el jardín.

Arte con Martin Villalba.

Verónica contó que esta semana esta culminando el proyecto que se inició en mayo con intervención de todos los cursos del jardín en el proyecto llamado Arte con Martin Villalba. “En el SUM del jardín hay una galería de arte trabajada en conjunto con las familias los niños y las maestras” Dijo y agregó que “Se están pintando murales que embellezcan el patio y el frente del jardín”

Martin por su parte dijo que esta es segunda experiencia en la localidad “Es una ciudad muy bonita tiene algo muy particular y que seguramente los que viven acá no lo reconocen” Dijo alegremente al mismo tiempo que aclaró que “Creo que mi trabajo consiste en salir de siembra y si logro que el arte germine en alguno de estos nenes mi trabajo está hecho”

Alejandra además dijo que los nenes le han tomado mucho aprecio y respeto a Martin y lo siguen mucho.

En otro sentido las autoridades de la institución contaron que se gestiono el cierre del jardín para seguridad. “Lo vamos a realizar con chapones en lugar de rejas como lo habíamos pensado” Dijeron y agradecieron la colaboración del municipio que ayuda con los gastos de hospedaje de Martín y la cooperadora que es quien solventa los pasajes.

Como cierre de la nota Martin contó que hace seis años trabaja con una marca de pinturas que es quien solventa los gastos en materiales que tiene en cada una de sus intervenciones tanto en la localidad como en el resto de las ciudades a la que lo invitan.

 

COMPARTIR: