Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

DEPORTES

10 de agosto de 2018

Amets Handiak comienza a participar en los selectivos de gimnasia aerobica

Amets Handiak

Clara Pezzali, profesora y encargada del gimnasio hablo con Milanjo Villacorta sobre las próximas competencias que deberán enfrentar sus alumnos con expectativas de llegar al torneo nacional.

El próximo 20 de agosto en el Complejo República de Venezuela

Clara contó que, si bien están trabajando de cara a esta competencia desde febrero, estas ultimas semanas se están realizando los repasos de coreos generales, “Estamos preparando entrenamientos en el complejo para ambientarse al escenario de la competencia” Dijo la profesora.

Asimismo, Clara contó que esta competencia representa el 1º selectivo del TNA con clasificación al nacional que tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre. “Otros años he presentado más coreografías, pero este año armamos solo 12 coreografías” Informó.

Además, la profesora informó que gracias a un cambio en el reglamento tuvieron la posibilidad de poder trabajar en conjunto con una entrenadora que además es jueza internacional. “Vino a ver a los chicos para ayudarnos en la parte del armado de las coreos y la parte mas artística y también me dio algunos consejos para los entrenamientos” Cerro Pezzali.

COMPARTIR: