Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

PATRULLA RURAL

12 de agosto de 2018

Recuperaron tres animales denunciados como robados en un campo del Cuartel VIII

Animales recuperados

El informe oficial del CPR, indica que ya fueron regresados a su propietario, y que se le formó una causa a la persona responsable del hecho.-

Los tres animales fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por su propietario

Ante la denuncia de M0RIONES WALTER GABINO, arrendatario  de un campo ubicado en  el cuartel VIII de Bolívar, con una superficie  de 170 hectáreas. Se constató que el presunto autor, previo romper esquinero de alambrado le sustrajo 3 animales vacunos categorías terneros/novillitos de entre 200 y 270 kilos, con marca respectiva y  caravanas.

 Tras averiguaciones practicadas y testimonios obtenidos por personal CPR, se logra establecer que un vecino, había pasado arreando vacas,  hacia su campo a dos mil metros del lugar. Por lo cual no sería ajeno al hecho.

Ubicado  dicho campo en el Cuarte II,  sin denominación alguna, se solicitó  con urgencia una orden de allanamiento (Otorgada con carácter de Registro, Secuestro y Requisa) , por parte del doctor Atilio Franco, Juez de Paz Letrado  de Bolívar.

Cumplimentada  la diligencia por personal de este CPR se logra el secuestro  y recuperación de los tres animales vacunos, un teléfono celular marca Styles, fucsia  y negro. Identificado el presunto autor, siendo un masculino, mayor de edad, domiciliado en Bolívar.

Exhibidos los vacunos ante Moriones, los reconoce como de su propiedad, siéndole entregados los mismos en el momento.

Consultada fiscalía interviniente avaló procedimiento, disponiendo para con masculino, notificación formación causa no tomándose medidas privativas de la libertad.

COMPARTIR: