Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de agosto de 2018

Ruta 205: Tremendo impacto entre tres camiones, dejó cinco heridos

Vehiculos Involucrados

La información fue publicada por el medio 'Alvear Ya' y es muy precisa en cuento a los datos colectados en el lugar. La ruta estuvo cortada por varios minutos, a pesar de no haber fallecidos.-

Un accidente de tránsito que involucró a tres camiones ocurrió en la noche del sábado sobre ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 245, entre Alvear y Bolívar

Debido a la gravedad del hecho una dotación de bomberos voluntarios de General Alvear y dos ambulancias del Hospital Municipal debieron acudir al lugar donde debieron asistir a los heridos, tres de ellos menores de edad, integrantes de una familia que viajaban en uno de los rodados que fue chocado en forma frontal por otro camión cuyo conductor había perdido el control luego de colisionar de atrás a otro que viajaba en su misma dirección.

La ruta estuvo parcialmente cortada al tránsito por varios minutos por efectivos del Destacamento Vial II y quienes circunstancialmente pasaban por ahí observaron un triste panorama. Dos cabinas desprendidas de sus chasis mostraban la violencia del impacto. Sobre la ruta había restos de las cargas.

El Informe Oficial del Destacamento Vial II

*Cca. Zona Operativa Vial VI Azul, DTO. VIAL 2 ALVEAR, "LESIONES CULPOSAS",*  Fecha 11 cte. 23:20 hs.  Se constata que en km 245 de Ruta Nac 205 por circunstancias tratanse de establecer camión Renault 440, color blanco, ptte. NXR448, con semirremolque Bonano, ptte. KTH597, empresa Surfrigo (cargado  con alimentos congelados), guiado por *DIAZ FRANCO,* 28 años, el cual circulaba en dirección Saladillo - Bolívar impacta en parte trasera de acoplado Salto ptte. KNF697 (cargado con cítricos), trasladado por camión Scania ptte. KTH037, conducido por *ZAMBOM PATRICIO* , 35 años. Que dicha colisión hace que *DIAZ* pierda el control del rodado se vaya al carril contrario e impacte en forma frontal con camión Iveco ptte. PHJ115, con semirremolque Ast-Pra ptte. HTB786 (Vacío), conducido por *GARCIA MARTIN ALEJANDRO* , 36 años, acompañado por su esposa *RIES DANIELA YANINA,* 31 años y sus hijos menores de edad de 3, 6 y 9 años. Arriba al lugar Policía Vial, Bomberos Voluntarios y dos ambulancias de Gral. Alvear los cuales asisten a los involucrados y su posterior traslado a Centro Asistencial. Ruta parcialmente cortada, realizándose transito asistido. DIAZ trasladado al Hospital de Saladillo resto lesiones leves en primera instancia.

Una madre y sus tres hijos derivados al Hospital Municipal de General Alvear

Daniela Yanina Ríes y sus tres hijos (dos varones y una nena) fueron derivados al hospital municipal con politraumatismos. Los cuatro fueron despedidos de la cabina se informó. Trascendió que uno de los niños fue encontrado caminando por el pasto en la oscuridad de la noche por uno de los médicos del hospital. El conductor y jefe de familia resultó ileso.

Los cuatro están fuera de peligro y en observación. La tarea en el centro asistencial fue ardua.

COMPARTIR: